Copa Chenel: 18 toreros ya elegidos y 10 ganaderías para la 5ª edición del Certamen

V Copa Chenel 2025

Toreos de la V Copa Chenel 2025: Daniel Crespo, Francisco Montero, Fernando Tendero, Alvaro Alarcon, David Garzón, El Melli, Jorge Molina, Ruben Pinar, García Pulido, Alejandro Peñaranda, Ruiz Muñoz, Carlos Olsina, Nuno Casquinha, Alvaro Burdiel, Oliva Soto, Sergio Rodríguez, Juanito y Sergio Flores

Ganaderías:

IV Copa Chenel 2024

Domingo 30 de junio:

Sábado 29 de junio: Móstoles (Madrid) final a tres de la @CopaChenel con 3 toros de @aadolfomartin (1°, 5° y 6°) y 3 de Zacarías Moreno, para @LuisDavidAdame ovación/oreja, José Fernando @jfmolina__ oreja/ovación y @victorhdztorero Hernández ovación/vuelta. Pasan a la final a dos Molina y Víctor Hernández.

Sábado 22 de junio: Alalpardo (Madrid) segunda semifinal de la @CopaChenel con 3 toros de Aurelio Hernando y 3 de Salvador Gavira García (2°, 3° y 4°) para @rafaeldejulia ovación/ovación, José Fernando @jfmolina__ 2orejas/ovación y @ChristianPrjo Parejo silencio/ovación.

Sábado 15 de junio: Valdetorres de Jarama (Madrid) primera semifinal de @CopaChenel con 3 toros de Ana Romero 2°, 4° y 6° y 3 de Concha y Sierra, para @LuisDavidAdame ovación/oreja, @cristianpl49 Pérez ovación/oreja y 2vueltas y @victorhdztorero Hernández ovación/oreja.

Sábado 4 de mayo: Valdemoro (Madrid) última clasificatoria de 2ª fase de @CopaChenel con toros de Ángel Luis Peña (2º, 3º y 4º) y de @Flordejara6, para Thomas Joubert ovación/silencio, José Fernando @jfmolina__ oreja/oreja y @victorhdztorero Hernández oreja/oreja.

Domingo 28 de abril.- San Martín de Valdeiglesias. segunda fase @CopaChenel toros @JEnriqueValdefr 2° de vuelta y 5° vuelta para @rafaeldejulia ovación/oreja, @LuisDavidAdame ovación/2orejas y Miguel @MiguelngelPach6 oreja/silencio.

Algete.- 2ª fase @CopaChenel con 3 toros de @montelaermita 4° de vuelta, @Montealto_UNJ 1°, Los Eulogios 5° y Manuel Sanz 6°, para @cristianpl49 Pérez oreja/2orejas, @ChristianPrjo Parejo ovación/ovación y Alejandro @A_Mora_7 vuelta/silencio.

Torres de la Alameda.- @CopaChenel toros de Lora Sangrán 1º, 5º y 6º, Concha y Sierra 2° bis y Guadajira para @torerorubensanz ovación/oreja, Manuel @MDiosleguarde silencio/ovación y @victorhdztorero Hernández oreja/oreja

Villarejo de Salvanés.- 6° festejo @CopaChenel Toros de Hdras. de Cerrolongo (2º, 3º y 4º) y Castillejo de Huebra (1º, 5º y 6º bis) para @AntonioPuerta_ silencio/oreja, Miguel Ángel @PrensaMAPacheco ovación/vuelta y @AntonioGraande silencio/oreja.

Sábado 23 de marzo: Estremera (Madrid) por la tarde clasificatoria de la @CopaChenel toros de El Retamar y Hnos. Cambronell para Thomas Joubert vuelta/oreja, @mariosotos_info silencio/vuelta y @DiegoGarciaInf ovación/vuelta.

Viernes 22 de marzo: Valdilecha (Madrid) clasificatoria de la @CopaChenel con toros de Javier Gallego 3º, 5º y 6º y de Salvador Domecq 4º bis, para @Alfonsodelima1 silencio/silencio, Alejandro @AMarcos6 ovación/ovación y Alejandro @A_Mora_7 ovación/ovación.

Sábado 16 de marzo: Cercedilla (Madrid) eliminatoria @CopaChenel toros de @GanaderaVellos1 (1º, 3º y 5º) y @alcurrucen para @LuisDavidAdame oreja/ovación, Alejandro @AFerminSm ovación/oreja y @cristianpl49 Pérez vuelta/oreja

Domingo, 17 de marzo. San Agustín del Guadalix (Madrid) hoy por la tarde corrida de @CopaChenel con toros de @Montealto_UNJ 2° 3° (vuelta) y 4°, y de Saltillo, para Manuel @MDiasGomes silencio/silencio, @JMlagartijo ovación/silencio y @ChristianPrjo Parejo dos orejas/silencio.

Sábado 6 de abril: Plaza de Torres de la Alameda, desafío de toros para Guadajira y Loran Sangrán para Rubén Sanz, Manuel Diosleguarde y Víctor Hernández.

Otros festejos celebrados:

Sábado 2 de marzo: Plaza de Valdilecha, desafío de toros de Javier Gallego y Salvador Domecq para Alfonso de Lima, Alejandro Marcos y Älvaro Alarcón. APLAZADA

domingo 3 de marzo: Brea de Tajo (Madrid) 1ª de @CopaChenel que era la 2ª, toros de El Estoque y de Hdros José Luis Osborne, para Rafael de Julia oreja/oreja, El Astigitano @prensaajimenez oreja/ovación, y José Fernando @jfmolina__ oreja/silencio

Sábado 9 de marzo: Plaza de Villarejo de Salvanés, desafío de toros Cerro Longo y Castillejo de Huebra para Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande.

domingo 10 de marzo: Plaza de Estremera, desafío de toros de El Retamar y Hnos Cambronell para Thomas Joubert, Mario Sotos y Diego García.