Presentan actividades Centenario de Pepe Luis Vázquez con presencia de la infanta Elena

Exposición y ciclo de charlas

Sevilla.- En Caja Rural tuvo lugar la presentación de los actos que se celebrarán en Sevilla durante el año 2022 con motivo del centenario del nacimiento de Pepe Luis Vázquez con asistencia de la Infanta Elena y varios miembros de la familia de Pepe Luis. Estos son los principales actos:

  • Miércoles, día 23 de febrero, en la fundación Cajasol: “La tauromaquia de Pepe Luis Vázquez”, con la participación de los toreros Pablo Aguado y Juan Ortega, moderado por Álvaro Acevedo.
  • Jueves, día 17 de marzo, en la casa hermandad de San Bernardo: “Pepe Luis Vázquez, de San Bernardo a torero de leyenda”, con la participación de los toreros y hermanos de San Bernardo, Eduardo Dávila Miura y Manolo Vázquez.
  • Fecha aún por confirmar en la Real Maestranza de Sevilla: “Pepe Luis Vázquez y la casa Miura”, con la participación de los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, moderado por Jesús Bayort.
  • Fecha aún por confirmar en la Real Maestranza de Sevilla: “Pepe Luis Vázquez: el lado humano del maestro”, con la participación de hijos y nietos de Pepe Luis Vázquez Garcés, moderado por nuestro compañero Carlos Crivell.
  • Fecha aún por confirmar en la Real Maestranza de Sevilla: “Pepe Luis Vázquez, un torero para la historia”, con la participación de Rafael Jiménez “Chicuelo”, Alfonso Ordóñez y José Luis Lozano, moderados por Zabala de la Serna.