Murcia la Feria 2024 con sorprendente vuelta de Ponce y Liria mano a mano

Temporada 2024

Domingo 15 de septiembre. Cayetano, Daniel Luque y Jorge Martínez. Toros de Luis Algarra. Corrida de la Prensa.

Lunes 16 de septiembre. Enrique Ponce y Pepín Liria (mano a mano). Toros de Juan Pedro Domecq, Garcigrande y Hermanos García Jiménez. Corrida Goyesca.

Martes 17 de septiembre. Talavante, Paco Ureña y Roca Rey. Toros de Victoriano del Río.

Viernes 20 de septiembre. Finalistas novillada Día de la Región de Murcia y Marco Pérez. Novillos de Fuente Ymbro.

Sábado 21 de septiembre. Morante de la Puebla, José Mª Manzanares y Paco Ureña. Toros de Hnos García Jiménez – Olga Jiménez.

Domingo 22 de septiembre. Andy Cartagena y Diego Ventura (mano a mano). Toros de Los Espartales.

Temporada 2023

Domingo 10 de septiembre. Toros de Luis Algarra, 6º bis, para Emilio de Justo, ovación y silencio, Ginés Marín, oreja y oreja, y Pablo Aguado, ovación y oreja.

Lunes 11 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz para Sebastián Castella, oreja y dos orejas, José María Manzanares, ovación y ovación, y Alejandro Talavante, dos orejas y ovación tras leve petición.

Martes 12 de septiembre. Toros de Victoriano del Río, 3º de vuelta, para Julián López El Juli, oreja y ovación, Paco Ureña, ovación y dos orejas, y Andrés Roca Rey, dos orejas y rabo y oreja.

Miércoles 13 de septiembre. Corrida de la Prensa. Toros de La Palmosilla para Rafaelillo, ovación y dos orejas, Fernando Adrián, oreja y dos orejas, y Jorge Martínez, oreja y petición y dos orejas.

Domingo 17 de septiembre. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, dos orejas y vuelta tras petición, Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo, y Lea Vicens, oreja y oreja.