Jaén 2ª feria San Lucas emotivo adiós de El Cordobés y triunfo de Fandi y Curro Díaz

El miniciclo se completó con los triunfos de Emilio de Justo y Juan Ortega y la alternativa de Marcos Linares.

Domingo, 8 de octubre. Novillada en clase práctica magistral. Seis novillos de la ganadería Herederos de Flores Albarrán para el matador de toros David Valiente (en conmemoración de su 15º aniversario de alternativa), dos orejas, y para los alumnos Juan Alberto Torrijos, de la Escuela Taurina de Valencia, dos orejas, Pedro Aparicio, ovación, Mario Vilau, de la Escuela Taurina de Cataluña, dos orejas, Alfonso Morales, de la Escuela Taurina de Jaén, dos orejas, y Neyzan Espin, de la Escuela Taurina de Albacete, dos orejas y rabo.

Sábado 14 de octubre. Toros de Puerto de San Lorenzo (1º 4º y 5º) y Juan Pedro Domecq para Emilio de Justo, dos orejas y oreja, Juan Ortega Pardo, oreja y oreja, y Marcos Linares, que tomó la alternativa, vuelta a ruedo y ovación.

Domingo 15 de octubre. Toros de Sancho Dávila, El Parralejo (5º y 6º) y Toros de El Capea (4º bis) para El Cordobés, en su despedida de los ruedos, silencio y oreja, Curro Díaz, que sustituye a Cayetano, oreja y petición y dos orejas y rabo, y El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo.