Guadalajara: destacó Víctor Hernández, a hombros con Perera y El Fandi
Con encierros diarios y otros festejos populares.
Temporada 2024
Jueves, 12 de septiembre. Toros de El Pilar para José María Manzanares, silencio/silencio, Andrés Roca Rey, silencio/oreja, y Ginés Marín, oreja/silencio.
Viernes, 13 de Septiembre. Guadalajara segunda de Feria Virgen de la Antigua con Toros de @jose_vazquez_9 y de @puertoslorenzo (1° y 3°), para @aletalavante silencio y silencio, @juanortegapr oreja y petición y ovación y @pabloaguadocom que sustituye a Morante, ovación y silencio.
Sábado, 14 de septiembre. Guadalajara hoy @TorosGJimenez y Olga Jiménez para @DFelFandi pitos y 2orejas, Miguel Ángel @InfoMAPerera oreja y 2orejas y @victorhdztorero Hernández 2orejas y oreja.
Domingo, 15 de septiembre. Rejones. Toros de Ribeiro Telles para Sergio Galán, Joao Ribeiro Telles y Sebastián Fernández.