Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


martin_escudero

Martín Escudero

Attendorn (Alemania), el 22 de febrero de 1991. Reside en Galapagar

Debut con caballos: el 9 de abril de 2012 en Mugron (Francia). Con ganado de Luis Algarra, junto a Sergio Flores y Fernando Adrián (vuelta al ruedo).

Temporada 2008: mata su primer becerro en Moralzarzal, en agosto, donde después de varias fases clasificatorias termina ganando el Frascuelo de Oro. Participa en las siguientes becerradas en clase práctica: Moralzarzal , Cercedilla, Los Cerralbos y Gerindote,

Debut de luces: en Gerindote, en 2008.

Temporada 2009: becerradas y clases prácticas en Finca Feligrés (Escuela de El Juli ), el Gorronal, Valsain, Mojados, Casillas, Fontíveros, Trucios, Lerma, Sotillo de Ladrada y Moralzarzal. Novillada sin picadores en Cifuentes y distintos festivales Moralzarzal (Festival de Iberia), Valverde del Majano , Hita, Cifuentes y el Gorronal.

Temporada 2010: torea novilladas en El Gorronal, Sevilla, Bayona, Boujan, Berlanga de Duero, Arauzo de Miel, Lloido, Orozco, Guadalix de la Sierra, Colmenar de Oreja, Navalperal de Pinares, Burgohondo y Ayllón. Y participa en festivales en El Gorronal, Navas del Marqués y la Puebla de Montalbán.

Temporada 2012: corta cuatro orejas e indulta un novillo de Ramón Carreño en Navas del Marqués la tarde del 10 de julio. Corta cuatro orejas en Ayllón la tarde del 29 de septiembre. Torea en Úbeda la tarde del 4 de octubre.

Temporada 2013: lidia 15 novilladas, corta 9 orejas. Torea en Valencia, Nimes, Dax, Calasparra, Aranjuez, Albacete, Algemesí, Soria.

Temporada 2013: corta oreja en Jalostotitlán la tarde del 11 de febrero. Torea en Aguascalientes la tarde del 17 de febrero. Torea en Aguascalientes la tarde del 24 de febrero. Torea en Nimes tarde del 15 de mayo.

Temporada 2014: torea en Villaseca de la Sagra la tarde del 6 de septiembre. Corta oreja en Navalcarnero la tarde del 11 de septiembre.

Temporada 2015: torea en Arles la mañana del 4 de abril. Torea y resulta volteado en Las Ventas la tarde del 25 de mayo.

Temporada 2016: torea en Soria la tarde del 2 de julio.

Temporada 2017: corta oreja en Valdemorillo la tarde del 5 de febrero. Corta oreja en Illescas la tarde del 7 de octubre.

Otros datos: sobrino nieto de Victorino Martín. A los dieciséis años ingresa en la escuela taurina de Moralzarzal, donde permanece hasta septiembre del 2009. Desde esa fecha, su maestro es Luís Miguel Campano.

martin_escudero.txt · Última modificación: 2017/10/08 21:47 por paco

Herramientas de la página