Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


valladolid_temporada_2009

TOROS EN VALLADOLID

TEMPORADA 2009

Feria

Domingo 6 de septiembre. Rejones. Toros de Luis Terrón, para Fermín Bohórquez (ovación y oreja), Hermoso de Mendoza (oreja y oreja) y Andy Cartagena (dos orejas y oreja).

Lunes 7 de septiembre. Novillos de José Luis Marca (de distinta presentación y juego), para Javier Herrero (ovación tras aviso y ovación tras aviso), Luis Miguel Casares (silencio tras aviso y silencio) y Juan del Álamo (ovación y oreja tras aviso). Un cuarto de plaza.

Martes 8 de septiembre. Toros de Charro de Llen (bien presentados y juego desigual), para Antonio Ferrera (ovación y ovación), Antonio Barrera (oreja y vuelta tras aviso) y Diego Urdiales (ovación tras aviso y palmas). Un cuarto de plaza.

Miércoles 9 de septiembre. Toros de Domingo Hernández (bajos de raza y escaso juego, salvo 4º y 6º), para Morante de la Puebla (silencio tras aviso, silencio y bronca tras aviso) y Sebastián Castella (ovación tras aviso, oreja tras aviso y oreja). Más de tres cuartos de plaza.

Jueves 10 de septiembre. Toros de Parladé, 2º como sobrero (de distinta presentación y descastados, salvo 1º y 6º), para Luis Francisco Esplá (ovación y oreja), José María Manzanares (oreja y ovación) y Cayetano Rivera Ordóñez (oreja y dos orejas). Más de media plaza.

Viernes 11 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez (manejables), para El Juli (ovación y oreja), El Fandi (dos orejas y oreja) y Alejandro Talavante (silencio y palmas). Tres cuartos de plaza.

Sábado 12 de septiembre. Toros de Montalvo (deslucidos), para Manolo Sánchez (ovación y ovación tras aviso), Leandro Marcos (oreja tras aviso y ovación) y José Miguel Pérez Joselillo (ovación y vuelta al ruedo). Un cuarto de plaza.

Domingo 13 de septiembre. Toros de Puerto de San Lorenzo, el 3º con el hierro de La Ventana del Puerto (buen juego salvo el 1º), para Enrique Ponce (ovación y oreja con petición), Manolo Sánchez (ovación y ovación) y Miguel Tendero (ovación y ovación).

Feria de San Pedro Regalado

Domingo, 10 de mayo. Festejo mixto. Toros de Guadalest (bien presentados, manejables y bajos de raza), para el rejoneador Sergio Vegas (ovación), Manolo Sánchez (oreja y oreja), “Leandro” (ovación y oreja)y José Miguel Pérez “Joselillo” (saludos y dos orejas). Un quinto de plaza.

Miércoles, 13 de mayo. Cinco toros de José Luis Marca y un sobrero (6º) de Guadalest (de distinta presentación y justos de raza), para Morante de la Puebla (silencio y fuerte ovación), Manuel Jesús “El Cid” (aplausos y silencio) y Miguel Ángel Perera (dos orejas y oreja). Más de media plaza.

Otras Temporadas

Plaza de toros de Valladolid: datos e imágenes

valladolid_temporada_2009.txt · Última modificación: 2012/02/08 18:59 (editor externo)

Herramientas de la página